Negocio en el Casco Antiguo de Tárrega

En el casco antiguo de Tárrega (Lleida), hay una finca preciosa, construida en el 1910. En la que tuve el placer de aplicarle el Home Staging con la energía ecológica del Feng Shui.

A este emplazamiento se le realizó una reforma íntegra en el 2007, cambiando con ello su periodo de construcción y su flujo energético.

La Doctora Cugat, quería cambiar de ubicación su despacho, por lo que estuvimos haciendo una selección de diferentes fincas que le gustaban hasta encontrar esta maravilla. Donde la energía fluye favorablemente para su actividad y beneficio de sus pacientes.

La Doctora es Homeópata Natural, Dietista Nutricional, Coach de Salud y espacios. Es especialista en sistema nervioso y otros muchos más servicios de gran valor.

Necesitaba marcar muy bien las zonas donde poder trabajar armoniosamente, según su necesidad o terapia.

Creamos para ella una carta de color personalizado, aportando al espacio calidez, confort y armonía, donde cada orientación favorece una actividad específica.

Sus clientes se encuentran muy a gusto en las sesiones individuales, todo fluye y la recuperación es sorprendente.

El Home Staging con la energía ecológica del Feng shui, crea belleza, salud y prosperidad, transformando sorprendentemente los espacios.

Gracias por confiarnos tu proyecto y formar parte de tu historia.