El Orden crea Magia en Ti

Convierte Tu espacio en un lugar de Éxito.

¿Te gusta la decoración, la belleza, el orden, pero no sabes cómo aplicarlo?

¿El exceso de cosas invade tu espacio, anulando la belleza que hay en TI?

Estás en el lugar adecuado, aquí encontrarás recursos, entrevistas, cursos, acompañamiento como coach e inspiración en decoración, técnicas de Home Staging con la energía ecológica del Feng Shui, para desarrollar tus proyecto con éxito.

¿Tienes un sueño, sabes cómo te gustaría vivir? ¿Quieres qué te ayude a conseguirlo?

Suscríbete para estar al corriente del lanzamiento de técnicas de Home Staging.

Encontrarás puntos sencillos, fáciles de aplicar.  Te adelanto que el secreto del éxito está en tu corazón. Tomate tu tiempo, reflexiona cada uno de los pasos del método.

Uno por uno, te ayudará a construir las bases de tu nueva vida, rodeado de las cosas que amas.

Cuando era pequeña, me preocupaba en exceso ser diferente a mis amigas, me gustaba la simplicidad de las cosas. En su naturaleza, encontraba la belleza en estado puro y libre.

Aunque como dijo Coco Chanel, Para ser irremplazable, uno tiene que buscar siempre, ser diferente. Las modas pasan el estilo jamás. Esto me dio confianza, por eso quiero que empieces a creer en tu potencial.  En este primer viaje te acompaño con 2 claves, para que encuentre el éxito que hay en ti.

MENOS ES MÁS

¿Te cuesta encontrar las cosas rápidamente?
¿En ocasiones aunque te alegras de encontrar algo perdido, te das cuenta que ya no va contigo?

Menos es más, empieza a aplicar el minimalismo en tu entorno, hasta el exceso de que sientas el vacío físico en el espacio, solo entonces podrás apreciar, las cosas que de verdad te importan.

¿Te has dado cuenta que cuando empiezas a ordenar, parece que nunca acabas, todo parece repetirse sin parar?

Es importante a la hora de aplicar la técnica de Home Staging “El Orden crea Magia en ti & Feng Shui”. Empezar por el principio.  

Agrupa los objetos por familia. Si estás ordenando tu armario, coge todas las camisas, algodon, seda, cuadros, lisas, ml, mc,…rojas, verdes… Observa los diferentes estilos, textura, colores, date tu tiempo,  siente que te transmite esa prenda. ¿Va con tu momento actual? ¿Para que la necesitas? ¿Te hace feliz llevarla?.

Al agruparlas te darás cuenta que algunas se repiten e incluso son esas las que jamás te pones. Observa si la persona que lleva esa prenda tiene que ver contigo. ¿Qué sentimiento te transmite? ¿Quieres seguir viéndola en tu armario?

Ya las tienes agrupadas por estilos, color, textura, funcionalidad.  Cuánto tiempo has empleado en esto, ahora te das cuenta que solo utilizas un par de todo este  grupo. No queremos invertir tanto tiempo, energía en estas funciones, que podemos hacer..

Ordena y clasifica en tu armario, las prendas elegidas, solo las que hacen vibrar tu corazón. Las que has desechado regalalas a una ONG hay personas que serán muy felices al recibirlas.

Si te ha gustado dale un Like, comparte esta publicación con tus amigas y suscríbete a mi canal de youtube, para estar al corriente de todos los Tips que tengo para ti, con técnicas de Home Staging ecológica & Feng Shui.