Centro de Terapias en Vilanova

En el casco antiguo de Vilanova (BCN) estaba situado este centro de terapias. Lo dirigía una mujer excepcional ,inspiradora, leída, viajada y treméndamente viva. Su enfoque y forma de vida es admirable y extraordinaria.

El espacio era precioso, el centro tenía una sala abovedada maravillosa, recubierta con piedra natural. Para pasar de una sala a otra, atravesaban unos arcos históricos que en Feng Shui simbolizan bendiciones.

El proyecto de Vilanova lo guardamos como un tesoro en nuestro corazón. Fue uno de nuestros primeros Proyectos Íntegro de Home Staging por el 2013.

Las paredes se nutrieron con pintura ecológica,  diseñamos y creamos una nueva distribución donde todo fluyo armoniosamente. Creamos una carta de color personalizada. Aprovechamos parte del mobiliario y diseñamos alguna pieza en madera natural para dar calidez y confort a algunas zona. El espacio fue tratado con mimo y cariño hasta el extremo.

De la misma manera fuimos mimados y tratados nosotros. Es del tipo de cliente que es difícil de olvidar, su generosidad y agradecimiento finalizó con una carta maravillosa, un sobre con dinero extra, un regalo y una invitación a un restaurante.

Cuando das lo mejor de ti, la vida te regala momentos inolvidables, formas parte de la historia y haces historia. Doy gracias por los momentos mágicos que tuvimos la suerte de vivir en este proyecto. Inolvidables de Home Staging con la energía ecológica de Feng Shui.