¡Hola, soy Carmen!

Desde pequeñita, siempre me ha gustado  rodearme de belleza, espacios abiertos, sitios carismáticos, ambientes ordenados, limpios y armoniosos. Dentro de mí había una Staging auténtica, romántica, soñadora y creativa, hasta el extremo.

Profesionalmente, me enfoque en decoración y  moda. Me fascinaba, ese mundo creativo, lleno de eventos glamurosos, viajes, inauguraciones, campañas, promociones… Así que durante años me formé con los mejores, en Escaparatismo, Decoración, Visual Merchandiser, Personal Shopper, Coaching Transformacional, Restauración, Márketing, Diseño, Feng Shui, Home Staging.

Dedique más de 15 años a trabajar  para grandes firmas internacionales del mundo de la imagen, el márketing y la decoración. Con ellas crecí profesionalmente y  aprendí como hacer triunfar  una empresa, como formar equipos, cómo potenciar  una marca. Como hacer que el éxito venga a ti.

En Carmen Garrido, desde el 2013  diseñamos, restauramos y transformamos ecológicamente todo lo que necesites.

Apostamos por El Home Staging, fusionado con la energía ecológica del Feng shui. Te ayudamos a conectar con tu entorno y alcanzar tu éxito personal y profesional.

Cuéntanos tu historia y lo crearemos para ti.

FUNCIONA EXTRAORDINARIAMENTE. Te acompañamos a formarte en Home Staging, conseguir  tus sueños, aumentar tus beneficios.

Creemos en ti y sabemos cómo puedes triunfar.

¡Te esperamos con ilusión!

Conoce mi Facebook

Visita mi canal

Sígueme en Instagram

Manténte informad@

Ideas en Pinterest

Dicen de mi

Dicen de mí que soy una mujer transparente, amable, responsable y una gran profesional. Alguien muy cercano, con quien te sientes segura desde el minuto cero.

Muy positiva, sensible, ilusionada por mi trabajo y de una gran motivación personal.

Los más filosóficos sienten en su interior que imprimo fuerza y vitalidad en sus vidas, que soy como un talismán. Dicen que todo mejora a mi lado, la salud, la familia, la profesión, hasta conseguir el éxito.

Aquellos que me conocen de más tiempo, aseguran que soy difícil de olvidar. Dicen que mi vitalidad y entusiasmo le contagia, que a mi lado siempre hay un antes y un después, lleno de éxito y positividad.

Los más sensibles me definen como una mujer alegre, de gran corazón y una gran sonrisa siempre generosa para todo el mundo. Agradecen que cree atmosferas de optimismo, tranquilidad, sosiego y alegría en su día a día. Aseguran que después de conocerme siempre hay un antes y después muy enriquecedor y liberador. Dicen que mi trabajo les ayuda a transformar, modificar y cambiar su energía y proyección de sus vidas para siempre.

Testimonios reales

Carmen, una mujer transparente, amable, responsable y profesional, que al instante de conocerla, ya puedes sentir las buenas vibraciones que desprende.

Alguien con quien uno se siente en buenas manos desde el minuto cero.

Totalmente recomendable!

RAQUEL EXPÓSITO

Co fundadora del Club de Pádel Vila Sport

Vilassar de Dalt (BCN)

RAQUEL EXPÓSITOCo fundadora del Club de Pádel Vila Sport

Carmen Garrido es una persona con una positividad fantástica y con una fuerza arrolladora. Esto combinado con escucha y sensibilidad. Todo ello puesto al servicio de los clientes en un proyecto ilusionante y motivador. Es un honor para mí colaborar con ella.

Soy testimonio de cómo trabaja en los espacios de los clientes para fomentar la productividad y el bienestar.

JORDI JIMÉNEZ CALVO

Formador De Habilidades para Empresa

Castellar del Valles (BCN)

JORDI JIMÉNEZ CALVOFormador De Habilidades para Empresa

La vida nos unió estudiando escaparatismo hace ya más de 18 años. Nos hicimos inseparables, cómplices y crecimos juntas espiritualmente. Desarrollamos varias campañas de decoración, para una importante empresa de BCN.  

Con el paso de los años, las obligaciones familiares y la distancia hicieron que perdiéramos contacto. Carmen siempre fuiste una mujer positiva y alegre, con gran sentido de la estética y la belleza.

Tienes el don de la palabra, que junto con todo lo anterior, nace un cóctel explosivo capaz de transmutar hasta el espacio más umbrío. Doy gracias por haberte conocido. Con todo mi amor a mi gran amiga.

EMMA ROMANILLOS

Gestora de viajes

Abrera. Mataró (BCN)

EMMA ROMANILLOSGestora de viajes

Colaborar con Carmen es maravilloso en todos los aspectos. Carmen es muy creativa y llena tu vida con nuevas ideas y  muy buena energía.

BLANCA GIBERT

Pintora

Castellar del Valles (BCN)

BLANCA GIBERTPintora

Muchísimas gracias por tu paciencia y por tus consejos.

Nos ha ido muy bien tu asesoramiento. Hemos hecho bastantes cambios en base a lo que nos dijiste y la verdad que nos ha servido en muchas cosas para hacer una toma de conciencia de nuestra familia.

Recién están empezando a construir las paredes pero ya hemos empezado a escoger materiales y colores en base a tus recomendaciones.

MARC LÓPEZ

Empresario

Girona

MARC LÓPEZEmpresario

Carmen es una persona que transmite alegría, que siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, y lo más importante es que pone el corazón en todo aquello que hace.

Esto hace que allá donde esté se cree una atmósfera de optimismo y alegría donde reina la tranquilidad y el sosiego.

Recomiendo a cualquier persona que necesite un cambio en su vida a dejar que Carmen transforme su espacio y modifique para siempre su entorno, ya sea de trabajo o privado.

JORDI LÓPEZ TERUEL

Restaurador

Badalona (BCN)

JORDI LÓPEZ TERUELRestaurador

Carmen Garrido, asesora de espacios. Una mujer que  imprime fuerza y vitalidad, en su trabajo, es una excelente persona y gran profesional.

VICKY VALLVÉS

Terapeuta Holística

Sabadell (BCN)

VICKY VALLVÉSTerapeuta Holística

Carmen Garrido es una mujer de voz cálida. 

Que desprende tranquilidad y seguridad en todo aquello que realiza.

Apasionada de su trabajo, su mayor logro es hacer feliz a los demás.

Cree en su trabajo y transforma tus sueños en realidad.

DEMETRIO MILIÁN

Diseño & Creación de mobiliario

Castellar del Valles (BCN)

DEMETRIO MILIÁNDiseño & Creación de mobiliario

Carmen Garrido, Desarrolló para mí un estudio profesional de Feng Shui y distribución del espacio.

En 3 meses mejoró mi salud y mi situación profesional. Mi vida sentimental cambió favorablemente, llegando de nuevo el amor a mi casa y corazón.

Hoy tengo nuevos proyectos profesionales e ilusión para efectuarlos.

CARMINA RUBIO

Medicina general

Casteldefells (BCN)

CARMINA RUBIOMedicina General

Conocí a Carmen Garrido en el año 2012, en el que asistí a un taller de feng shui.

Descubrí una manera muy efectiva de mejorar las condiciones de mi hogar.

Luego coincidimos en otras actividades. Además de una gran persona, la tengo cómo una excelente profesional a la que he recomendado y sigo haciéndolo.  Mi casa nueva estara supervisada y asesorada por ella.

ELENA GONZÁLEZ

Terapia holistica.

Montserrat (BCN)

ELENA GONZÁLEZTerapia Holística

Carmen Garrido, su redistribución del espacio con Feng Shui, aportó a mi familia nuevas oportunidades profesionales.

Mejorando las relaciones con los miembros de la casa.

En poco tiempo los cambios fueron muy favorables y productivos.

VERÓNICA FERNÁNDEZ

Biodescodificación

Barcelona

VERÓNICA FERNÁNDEZBiodescodificación

Subscríbete para estar al día de todas las novedades